Con un nuevo concepto de residencia elegante y de lujo ubicado en el corazón de Barcelona. Es un nuevo concepto residencial de alto standing, innovador y con todos los servicios, recreando el estilo de vida cosmopolita de Barcelona de una forma sofisticada y elegante, en la que el compromiso con el medio ambiente es imprescindible.
Este piso de 200m2 con 3 habitaciones, dos dobles con baños en suite y un estudio con acceso a patio privado. Este piso dispone además de un enorme salón comedor con cocina abierta Bulthaup totalmente equipada, aseo de cortesía y acceso directo a la torre del edificio con vistas al mar de la preciosa Barcelona.
Ubicado en un edificio antiguo e histórico de 1598 anteriormente conocido como Casa Verdaguer, cuyo proyecto arquitectónico está a cargo del reconocido Ricardo Bofill Taller de Arquitectura. El edificio reformado completamente pero conservando las estructuras relevantes como las fachadas, tanto la exterior a las calles Plata y Mercè, así como la fachada interior del típico patio que se encuentra en los edificios del barrio Gótico.
Un proyecto fresco que conserva el pasado fusionándose con nuevas tendencias y cuidando hasta el más mínimo detalle para hacer de este impresionante nuevo edificio residencial de lujo uno de los más destacados de la ciudad.
Está completamente amueblado y equipado con electrodomésticos de alta gama de Miele, wifi de alta velocidad
Disponible a partir de octubre del 2022, estancia mínima 32 noches.
Tipo: Pisos Alquiler
Precio: 20.000€
Camas: 3
Zona: 200m2
Baños: 3
Disponible desde: 20.000 €
Año de construcción: 1598