Magnifica casa con unas vistas incomparables, a pocos minutos del centro de Sarria, con buenas conexiones, parada de bus Barri delante de la casa. Ha sido objeto de una minuciosa pero completa reforma con una perfecta fusión entre racionalidad de los espacios y las características típicas de la arquitectura Art nouveau. Dispone de ascensor para cuatro personas que conecta con todas las plantas de la casa.
En la entrada tenemos un distribuidor que nos conduce hacia las escaleras ( o bien el ascensor ) a la primera planta, dónde se encuentra la zona de servicio con su habitación y baño, así como una puerta que nos abre directamente al garaje
En la planta superior, encontramos la planta noble de la casa, donde tenemos un gran salón comedor, destaca su espacio y la altura, así como la escalera que preside la sala. La cocina office está totalmente equipada, cuarto de despensa y con salida al jardín y zona de aguas. Una suite con vestidor y terraza. Desde el salón comedor se accede al magnífico jardín y a la piscina rodeados por una de las mejores vistas de la ciudad.
La planta superior se compone de dos habitaciones en suite con vestidor y terraza y una sala polivalente, tipo estudio-sala de estar.
Tipo: Casas Venta
Precio: 2.400.000€
Camas: 4
Zona: Parcela de 600 m², 486 m² construidos, 476 m² útiles
Baños: 5
Disponible desde: 2.400.000 €
Año de construcción: 2002